Presidente

SONIA DEL CARMEN LÓPEZ MARÍN

Originaria de la R/a.  EL Guano. Municipio de La Libertad, Chiapas.  Nació  el 01 de Diciembre de 1966. Inicio  su instrucción primaria en El Guano y la concluyo en la cabecera municipal, Secundaria en Emiliano Zapata, Tabasco y  Preparatoria en El Puerto de Veracruz. Ver. Contrajo matrimonio muy joven, tiene dos hijos. Se desempeñó como  comerciante durante 17 años. En el periodo 2005-2007,  laboro como  Instructora del Taller de Manualidades en el DIF Municipal. En el 2018 fue postulada por el partido Juntos Podemos Mover a Chiapas como candidata a la presidencia municipal para el periodo 2018-2021, Cargo que actualmente ocupa.

lopezmarinsoniadelcarmen@gmail.com

Misión

Ser un ayuntamiento cercano a la gente, con calidad y calidez humana. Gobernar con honestidad y transparencia en el uso y destino de los recursos públicos. Desarrollando obras y acciones que proporcionen bienestar y seguridad a la ciudadanía libértense, respetando los derechos humanos, la equidad de género y el entorno ecológico.

Visión

Hacer de La Libertad, un municipio prospero competitivo en la región, con fuentes de empleo y servicios públicos de calidad, que generen un desarrollo integral sustentable y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Inicio